FANDOM

Haruno Sora (桜乃そら) es el segundo banco de voz lanzado para VOICEROID2, y la cuarta en obtener un banco de voz VOCALOID, específicamente para el programa VOCALOID5. Su banco de voz VOCALOID y VOICEROID fueron lanzados el mismo día, el 26 de julio de 2018.

Su proveedora de voz es Kikuko Inoue, una actriz de voz y cantante muy popular en Japón. Es conocida por su papel de Belldandy en el anime Aa! Megami-sama.

Descripción acerca de su voz

Sora tiene una voz madura, cálida y gentil. Su voz se asemeja a la de su banco de voz VOCALOID. Cuenta con muestras de voz exVOICE para mayor expresión en el habla, y junto a sus bancos de voz VOCALOID, puede llegar a tener expresión máxima.

Perfil

  • Sexo: Femenino
  • Edad: 17
  • Una chica gentil y calmada que se muestra multifacética. Puede hacer dos papeles en escenario: Una chica suave o una chica fuerte.

Trivia

  • Es posible que la edad de Sora sea una referencia a una broma recurrente de su proveedora de voz, Kikuko Inoue, que dice tener 17 años eternamente.
  • Su proveedora de voz, Kikuko Inoue, ha dado voz a otros bancos de voz para sintetizadores; Estos vendrían siendo Macne Coco Black y White, hermanas de la Serie Macne, un sintetizador de voz que funciona bajo el sistema operativo macOS de Apple, hecho para programas para dicho sistema operativo como GarageBand y Reason 4. A pesar de que Coco Black y White comparten actriz de voz, Haruno Sora no es un reemplazo de estos dos personajes.
  • Tiene un acompañante que luce como un conejo robótico, pero no posee nombre oficial. Aparece junto a Sora en mercancía y fue muestro junto a ella en un directo de AH-Software.
  • Aparece en el juego Venus Eleven Vivid, en el segundo evento de colaboración de dicho juego para móviles.

Galería

Enlaces externos

Página oficial