FANDOM

Esta página es una lista que nombra a todos aquellos que son los ilustradores contratados para crear el arte oficial de un VOICEROID. En esta página, se nombrarán a los ilustradores contratados hasta el momento, y se mostrarán muestras de sus ilustraciones junto al personaje que ilustraron, sea relacionado o no.

Ilustradores

Desconocido01 YxIhFITD

Kotonoha Akane+Aoi, Iori Yuzuru: Yoshida Yoshitsugi

Yoshida Yoshitsugi es el ilustrador de las hermanas Kotonoha e Iori Yuzuru. Él es un ilustrador japonés que ha trabajado antes como dibujante de diversos videos VOCALOID, pero hoy en día se dedica más a lo profesional, trabajando con ilustraciones en caratulas de CD, portadas de libros, revistas comerciales y más.

Desconocido01 Saki collage

Tsuina-chan: Saki Oohenri

Saki Oohenri es el creador e ilustrador de Tsuina-chan. Él está encargado de todo lo que sea relacionado a Tsuina y el Proyecto Hinomoto Oniko. 

Desconocido01 Nico col

Tohoku Zunko, Tohoku Kiritan, Tohoku Itako: Edomura Ninico

Edomura Ninico es el ilustrador de las hermanas Tohoku y de los demás personajes del Proyecto Tohoku, como aquellos que aparecen en la animación Zunda Horizon. Al parecer, Ninico comenzó ilustrando personajes VOCALOID en pixiv.

Desconocido01 CR15sfXl

Kyomachi Seika, Tsurumaki Maki, Haruno Sora, Jam Band: Umetani Ataro

Umetani Ataro es el ilustrador de Kyomachi Seika, Tsurumaki Maki, Haruno Sora y Jam Band. Al parecer, su identidad es anónima, sólo trabaja para AH-Software y suele cambiar de seudónimo seguido. Ha ilustrado para otros productos de AH-Software, como a los personajes VOCALOID Hiyama Kiyoteru y Kaai Yuki, entre otros más. Fuera de AH-Software, ha dado diseños para los personajes VOCALOID ZOLA PROJECT.

Desconocido01 VmC4XjOH

Yuzuki Yukari, Kizuna Akari: Juu Ayakura

Juu Ayakura es el ilustrador de Yuzuki Yukari y Kizuna Akari. Él es un ilustrador japonés que se especializa en dar ilustraciones a novelas ligeras, aunque ha trabajado con videojuegos también. Es conocido por ilustrar la novela ligera Spice and Wolf y el videojuego para Nintendo DS Last Bullet.

Frogman01 A1DBcHZA

Yoshida-kun: Ryo Ono

Ryo Ono es un escritor, diseñador de personajes, animador, actor de voz y director japonés, más conocido por su seudónimo FROGMAN. Él no solo ilustró a Yoshida-kun y lo creó, si no que también es su actor de voz. Es conocido por hacer la serie Eagle Talon, el cual es un éxito en Japón.

Desconocido01 H41uBI7K

Tsukuyomi Ai, Tsukuyomi Shouta: Itto Maru

Itto Maru es un ilustrador japonés, y es la persona quien diseñó a los hermanos Tsukuyomi. Es conocido por ilustrar la canción de VOCALOID "Senbonzakura", además de ilustrar las canciones del albúm GOTHIKA ~Aka Hitsuji Oto Gi Hako, por Yura Hatsuki, una vocalista y compositora doujin que suele realizar canciones góticas, muchas veces colaborando con productores VOCALOID como Machigerita y Konori, y suele colaborar con otras productoras doujin que se especializan en crear adaptaciones de canciones del videojuego Touhou Project.