FANDOM

Kizuna Akari (紲星あかり) es el tercer banco de voz lanzado para VOICEROID2, y la tercera en obtener un banco de voz para el programa VOCALOID, específicamente para el programa VOCALOID4. Akari fue lanzada el 22 de diciembre de 2017. Su banco de voz VOCALOID fue lanzado para abril de 2018, unos cuantos meses después de su lanzamiento en VOICEROID2. Ella fue desarrollada por VOCALOMAKETS, la misma subdivisión que desarrolló a Yuzuki Yukari. Fue hecha para contrastar al personaje de Yukari.

Su proveedora de voz es Madoka Yonezawa, conocida por dar la voz de Ui Hirasawa en el anime K-ON!.

Descripción acerca de su voz

Su voz es natural con un tono alegre, aunque su banco de voz VOCALOID suena más maduro que en VOICEROID. Cuenta con un exVoice para mayor expresión en la voz. El exVOICE, junto a su banco de voz VOCALOID, le proporciona una mayor expresión.

Perfil

  • Sexo: Femenino
  • Edad: 15
  • Altura: 151cm
  • Cumpleaños: 22 de diciembre

Trivia

  • Su concepto de personaje es "Ella los ilumina con su voz".
  • Su producto ganó un premio en la edición número veintinueve de los Vector Awards.
  • Cuenta con packs de sticker de LINE, pero de paga.
  • Aparece en el juego Venus Eleven Vivid, en el segundo evento de colaboración de dicho juego para móviles.

Galería

Enlaces externos

Página oficial