FANDOM

Kotonoha Akane y Aoi (琴葉 茜 ・ 葵) son dos personajes pertenecientes a VOICEROID+, y las últimas en ser creadas para dicho sistema. Ellas son dos hermanas gemelas, Akane es la hermana mayor y Aoi es la hermana menor. Fueron lanzadas el 25 de abril de 2014.

La proveedora de voz de ambas es Yui Sakakibara, que ha sido mencionada en créditos múltiples veces bajo su nombre artístico Mayo Hinano.

Ellas fueron actualizadas para VOICEROID2 el 9 de junio de 2017. 

Descripción acerca de su voz

Las hermanas Kotonoha tienen voces muy parecidas, con un tono dulce, tierno y suave. Akane está hecha para hablar dialecto de Kansai, por lo que tiene un acento marcado que la diferencia de Aoi. Aoi, en cambio, está hecha para hablar con un acento estándar.

Cuentan con un exVOICE para tener más expresión.

Personaje

  • Sexo: Femenino
  • Akane es la hermana mayor, mientras que Aoi es la menor.
  • Akane es un tanto cabeza hueca.
  • Aoi es gentil, pero tiene una personalidad más firme que la de su hermana.
  • Akane ha vivido mucho tiempo en la región de Kansai, y ya se ha acostumbrado en hablar en dialecto de Kansai.

Trivia

  • A pesar de ser hechas en VOICEROID+, su software comparte las mismas características que las de VOICEROID+ EX. Por esta razón podría ser que no fueron actualizadas para el software VOICEROID+ EX.
  • Akane es la primera VOICEROID especializada en hablar el dialecto de Kansai.
  • Cuentan con un paquete de stickers para el servicio de mensajería LINE. Dicho paquete es de paga.
  • Aparecen en el juego para móviles Hagane Orchestra, junto a Yuzuki Yukari y a Tsurumaki Maki.

Galería

Enlaces externos

Página oficial (AH-Software)

Página promocional

Twitter oficial